domingo, 6 de abril de 2014

Asi que... otra vez se la chupaste a la morochita. Estoy triste por mas Viernes que sea. No se que me pasa, tampoco me animaria a decirtelo en todo caso, ni a tocarte mas de la cuenta, ni a besarte... es todo una mierda, y vos andas re en pedo, yo re duro, en cualquiera...
todos revoloteaban la zona donde vos estabas. habran sido las medias que trajiste hoy?.. a mi me importa todo un carajo, vengo por la musica (y ahora creo que vengo por vos) me voy cuando me tengo que ir, me voy cuando no quiero estar, me voy cuando estas vos y eso ahora que lo pienso es una injusticia que yo mismo impongo, porque realmente no quiero bailar tan lejos de vos, no quiero pero siempre algo me hace huir. lo minimo me empuja.  
tengo mucho frio ya que desaparecio mi campera y estoy volviendo a casa sin decirte algo importante, tragando saliva, con los ojos colorados, sucio, despeinado, pero te quiero... y no se como decirtelo.
me encantas, como me gustan tus ojos, ¿por que no estoy con vos?... 












2011 Constitucion/ frio y alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.